miércoles, 2 de enero de 2013

plan amigo jazztel enero 2013


Plan Amigo Jazztel enero 2013

¡Hola, feliz año nuevo 2013! Os quiero comentar el descuento de 30 euros que hace Jazztel a todos sus nuevos clientes que se den de alta y digan que les ha recomendado un amigo (que sea cliente de la empresa). Facilita mis datos (DNI y telefono) durante el alta cuando te los pidan despues de decir que te he recomendado jazztel.


Es el PLAN AMIGO JAZZTEL (pincha en el link y visita la pagina oficial para informarte)


Mis datos son:


plan amigo jazztel enero 2013


Se trata de un descuento acumulable y compatible con cualquier oferta que tengas al inicio y así ambos nos beneficiaremos de descuentos en nuestras facturas. 

 Yo y mi novio fran somos usuarios de Jazztel desde hace años, y creemos que la mejor forma de empezar el año ahorrando es dar a conocer estos descuentos y ofertas, además de dar nuestra opinión particular sobre la empresa, recomendar

Con el plan amigo jazztel ambos ganamos, y ¿qué mejor forma que empezar ahorrando con una oferta extra y perfectamente compatible con las iniciales que hacen reducir 30 euros la factura? Mándame un email a p.amigo.jazztel@gmail.com para más información, y te diré además la forma de ahorrar para siempre entre un 12 y un 25% en tu factura para siempre gracias a planes y ofertas corporativas.

Saludos y FELIZ 2013.

PÁGINA PERSONALNO PERTENECIENTE A JAZZTEL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario