¿por qué recomiendo jazztel?

Hola, pues la respuesta a esta pregunta es facil. La empresa con este programa intenta fidelizar y los clientes actuales y que mejor forma que sean clientes reales, es decir particulares los que recomienden a sus amigos y conocidos la empresa en la que están contentos. Yo en el apartado "mi historia en esto de internet" os cuento mi historiay andadura en esto del mundo de Internet y mi suerte de acabar aquí.

Hay quienes usan los powepoint que en la pagina oficial te dejan como plantilla, o hasta los recortables para poner en portales con los datos tambien como plantilla está muy bien. Hay muchas formas de hacerlo.

Siempre hay conocidos que necesitan ayuda y asesoramiento o simplemente que alguien les cuente una experiencia parecida y como la resolvieron.

Además ahora con la crisis cualquier medida de ahorro es buena, y me parece fantastico que se haya lanzado este programa... así ambos nos podemos beneficiar de los descuentos que toda ayuda ahora es poca como estan las cosas. Y si te puedo aconsejar y echar un cable pues mira para eso estamos!!!

Silvi.