lunes, 2 de enero de 2012

Plan Amigo de Jazztel

Plan amigo de jazztel : HOLA COLEGA! Apunta mi DNI y mi teléfono para cuando te des de alta en Jazztel, y facilitalo durante el proceso de alta, ganarás 30 euros en forma de descuento adicional en tus facturas.

Si estás pensando en darte de alta en Jazztel has de saber que además de las fantásticas ofertas para nuevos clientes (con un precio especial durante un año) hay otro tipo de promociones acumulables a las que puedes acogerte y mucha gente no lo sabe. Un ejemplo es el Plan Amigo de jazztel, en el cual, durante el proceso de alta (sea vía web, o telefónica) con tan solo decir el DNI y el TELÉFONO de un cliente satisfecho se te aplicará una rebaja de 30 euros a partir de la segunda factura.

Es decir, gracias al Plan Amigo de Jazztel, si por ejemplo tienes que pagar 15 euros en la segunda factura otros 15 euros en la tercera, no pagarás nada en ninguna de ellas (es decir ahorras esos 30 euros seguro, e independientemente de la oferta incial que como nuevo cliente nuevo de jazztel tengas).

LOS PASOS SON SENCILLOS: ALTAS ONLINE (WEB)  /  TELEFONICA-OPERADORA

1) PARA ALTAS ONLINE (VÍA WEB) [Recomendado]: Esta forma es la más aconsejada para poder llevar a buen término la promoción. Pincha en el siguiente link de la página oficial de Jazztel donde podrás observar lo siguente:

ENLACE PROMOCIONAL A PLAN AMIGO DE JAZZTEL


Otra forma de acceder desde la página oficial que Jazztel ha creado para la promoción plan amigo de jazztel: http://www.planamigodejazztel.com, además de encontrar información de cómo acogerte a la promoción verás a pié de página las modalidades de alta (que redireccionan al enlace que te he facilitado anteriormente)


NOTA: Recordarte que si te das de alta desde el formulario web genérico de www.jazztel.com no aparece a la izquierda la opción para poder acojerte a la promoción.



Simplemente es rellenar los datos en los campos correspondientes cuando lo pida el formulario, y si recibes una llamada de jazztel acerca del alta dejar constancia igualmente, en nuestro caso:



2) PARA ALTAS TELEFÓNICAS (OPERADORA) :

LLAMADA GRATUITA AL 900 80 94 40

Esta forma es igual de válida que la anterior, lo único a tener en cuenta es que no se te olvide hacer incapié en que quieres acogerte a la oferta del plan amigo porque un conocido te ha recomendado que te dieras de alta. A pesar de que no suele haber problemas, hay que tener en cuenta que hay una persona al otro lado que puede olvidársele activar la casilla de que vienes recomendado por otro cliente (padrino) o incluso apuntar los datos mal de tu padrino. Por eso recomendamos el alta vía formulario web en la que tú mismo harás lo que la operadora hace al otro lado. Sin embargo si te resulta más cómodo facilitar los datos por teléfono el método funciona igual, sólo ten encuenta insistir para que no se le olvide que te activen la oferta.

Como en el anterior, para beneficiarte del plan amigo de jazztel caso sólamente tendrás que suministrar verbalmente el DNI y el número de teléfono asociado a tu padrino (cliente que te ha recomendado jazztel) en nuestro caso:

Si tienes algún tipo de duda puedes escribir a p.amigo.jazztel@gmail.com donde te atenderé personalmente.

PÁGINA PERSONAL AJENA A JAZZTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario