miércoles, 1 de febrero de 2012

plan amigo jazztel san valentín

ENAMORADOS DEL DESCUENTO AMIGO

PLAN AMIGO JAZZTEL : HOLA! Consigue durante este mes especial un descuento adicional de 30 euros en las primeras facturas de jazztel, FACILITA MIS DATOS DURANTE EL ALTA Y DI QUE QUIERES APROVECHARTE DEL PLAN AMIGO.


¿Alguien que te quiere y es cliente de jazztel te ha recomendado? Tienes que saber que además de las fantásticas ofertas para clientes nuevos (con un precio especial durante un año y sin permanencia) hay otro tipo de promociones acumulables a las que puedes acogerte y mucha gente no sabe de su existencia. Un ejemplo es el plan amigo jazztel, en el cual, durante este mes de febrero en el proceso de alta (sea vía web, o telefónica) con tan solo decir el DNI y el TELÉFONO de un cliente satisfecho se te aplicará una rebaja de 30 euros a partir de la segunda factura.

Solamente tienes que facilitar estos datos durante el proceso de alta:


LA GUÍA PARA EL PROCESO DE ALTA (ONLINE O TELEFÓNICO) LA TIENES EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL BLOG O PINCHANDO AQUÍ:


Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo mandando un correo electrónico a p.amigo.jazztel@gmail.com, donde te atenderé personalmente en aquello que no tengas claro referido al procedimiento de alta online y el programa amigo jazztel.


==========================================================================================

OFERTA VIGENTE MAS IMPORTANTE: 14 de FEBRERO 2012


PLAN AMIGO JAZZTEL FEBRERO - DESCUENTO PROMOCIONAL DE 30 EUROS EN NUEVAS ALTAS AL VENIR RECOMENDADO POR UN AMIGO Y DAR MIS DATOS EN EL ALTA

PAGINA PERSONAL AJENA A JAZZTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario