viernes, 1 de junio de 2012

plan amigo jazztel junio 2012




¡Hola! Es probable que hayas buscado en google acerca del plan amigo jazztel, gracias a el conseguirás 30 euros de descuento directamente aplicables a las primeras facturas desde que empieces a pagar por tu adsl de jazztel. El PLAN AMIGO JAZZTEL es COMPATIBLE y ACUMULABLE con cualquier oferta y promoción que tengas activa o que te ofrezcan durante el alta.

Gracias a este programa promocional tanto el cliente que recomienda como el que se une a la empresa obtienen descuentos respectivos en sus facturas como premio. Además una vez el nuevo cliente tenga la línea activa podrá convertirse en padrino, recomendar a amigos, familiares y conocidos y seguir sumando descuentos. Durante este més de junio aún sigue vigente la oferta especial para ganar el nuevo ipad.

Para unirte a Jazztel bajo el programa de fidelización sólamente tienes que seguir el alta ordinaria (como siempre) a través de los teléfonos oficiales de jazztel:

900 80 80 82 / 900 80 85 08

Durante el alta telefónica, recuerda decir que un amigo te ha recomendado jazztel y que quieres acogerte al plan amigo y así beneficiaros del descuento. La operadora te pedirá los datos de tu amigo, facilita los mios que puedes ver en la página, soy un usuario apuntado en el plan amigo y con muchos años en la compañía, no tendrás problemas ya que llevo recomendados muchos nuevos clientes. Es probable que no te pidan mis datos hasta que la línea esté activa.

Otra forma es mediante alta por formulario web, o también conocida como alta online, desde el formulario web genérico no puedes, pero desde esta dirección alternativa, que apunta al formulario del plan amigo sí. Tan solo rellena los datos como un alta normal e inserta mis datos cuando se te solicite.


Link al formulario de ALTA ONLINE
https://online.jazztel.com/?mgm=1

REGALO: Además, si utilizas mis datos del plan amigo, puedo explicarte un método para poder ahorrarte entre un 25%-35% de la factura de ADSL en jazztel para siempre, a través de renovaciones de descuentos especiales.

PAGINA PERSONAL NO PERTENECIENTE A JAZZTEL




No hay comentarios:

Publicar un comentario