viernes, 2 de enero de 2015

PLAN AMIGO JAZZTEL 2015

Jazztel sigue apostando por el plan amigo. SI ESTAS PENSANDO EN DARTE DE ALTA EN JAZZTEL teines que saber que con solo DECIR QUE VIENES DE PARTE DE UN AMIGO QUE ES CLIENTE DE JAZZTEL Y TE HA RECOMENDADO, ambos os lleváis descuentos en vuestras facturas de 30 y 60 euros respectivamente si es Internet convencional o llamadas, o 90 euros si es fibra.

Con la nueva entrada del año Jazztel sigue regalando suculentos regalos a los nuevos clientes que despues inviten a otros amigos, visita la web oficial del plan amigo jazztel para saber que regalan durante el plan amigo actual.

http://planamigodejazztel.com/

USA MIS DATOS: Soy cliente desde hace muchos años, estoy activo en el plan amigo, así cambos nos ahorraremos en nuestra factura, solo tiene suqe indicar mi dni y mi telefono que te solictarán durante el alta, ya sea la que gestiones tu por internet o si llamas para hacerlo por telefono.

900 80 80 70


Cualquier duda, me mandas un mail a p.amigo.jazztel@gmail.com

SALUDOS! y FELIZ AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario