jueves, 1 de marzo de 2012

plan amigo jazztel descuento marzo

PLAN AMIGO JAZZTEL - DESCUENTO MARZO

Plan amigo jazztel:  ¡Hola que tal! Si durante este mes de marzo facilitas mis datos al darte de alta en jazztel consegurás un descuento adicional de 30 euros en las primeras facturas de jazztel, Solo si tienes pensado darte de alta, y nada más que con acojerte al plan amigo jazztel te descontará 30 euros a partir de la segunda factura, simplemente tienes que facilitarlos el DNI y teléfono que se indica en esta página para que se te aplique el descuento. 

Durante el alta di que quieres acogerte al plan amigo jazztel y di que un amigo te ha recomendado y te ha facilitado sus datos para obtener ambos un descuento,

Tienes que saber que además de las fantásticas ofertas para nuevos clientes (con un precio especial durante un año y sin permanencia) hay otro tipo de promociones acumulables a las que puedes acogerte y mucha gente no lo sabe. Un ejemplo es el plan amigo jazztel, en el cual, durante este mes de marzo en el proceso de alta (sea vía web, o telefónica) con tan solo decir el DNI y el TELÉFONO de un cliente satisfecho (como el de esta página) se te aplicará una rebaja de 30 euros a partir de la segunda factura.

Para beneficiarte de esta promoción lo único que debes hacer es cuando te des de alta indicar que te quieres acoger al plan amigo (venir recomendado a jazztel por otro usuario) y facilitar los datos que ves a continuación:


EL PROCEDIMIENTO ES MUY SENCILLO, AUNQUE EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL BLOG SE EXPLICA DETALLADAMENTE EL PROCESO, PUEDES VER LA GUÍA PINCHANDO AQUÍ:


Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo mandando un correo electrónico a p.amigo.jazztel@gmail.com, donde te atenderé personalmente en aquello que no tengas claro referido al procedimiento de alta online y el programa amigo jazztel.



==========================================================================================

Lista de Enlaces de interés (links importantes del Plan amigo jazztel , descuento marzo 2012):

Páginas oficiales (Jazztel Telecomunicaciones):

  1. Portal de Jazztel (página oficial de jazztel)
  2. Página Oficial del Plan amigo Jazztel (información especial sobre el programa)
  3. Muro Oficial de Facebook de Jazztel (entérate de todas las promos al momento)
  4. Enlace a la página de alta online con el descuento aplicado del plan amigo jazztel

==========================================================================================

OFERTA VIGENTE MAS IMPORTANTE: DESCUENTO MARZO 2012

PLAN AMIGO JAZZTEL MARZO - DESCUENTO 2012 - DESCUENTOS PROMOCIONALES DE 30 EUROS EN NUEVAS ALTAS AL VENIR RECOMENDADO POR UN AMIGO FACILITA MIS DATOS Y AMBOS NOS APROVECHAREMOS DEL DESCUENTO.

PAGINA PERSONAL AJENA A JAZZTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario