domingo, 1 de abril de 2012

plan amigo jazztel abril 2012

PLAN AMIGO JAZZTEL ABRIL 2012 

HOLA! da mis datos durante alta en jazztel y ambos obtendremos descuentos en nuestras facturas, es lo que se conoce como PLAN AMIGO. (darse de alta recomendado por otro amigo)

Consigue durante el mes de abril, un descuento corporativo por darte de alta recomendado por un amigo en jazztel. Gana descuentos en las primeras facturas, tan solo por venir invitado por parte de un cliente activo, facilitando mis datos (Tlfn y NIF-DNI) durante el alta, sea esta por web o por telefono:



1) Para altas por Web solamente debes inscribirte en la pagina oficial de jazztel:

https://online.jazztel.com/?mgm=1


2) Para altas telefonicas (operadora) llamar a alguno de los siguientes telefonos, y durante el alta decir que vienes recomendado por un amigo y quieres acogerte al plan amigo de jazztel

 900 809 440 / 900 808 508 / 900 80 80 82 



Si quieres información adicional visita la pagina princpial de este blog pulsando aquí "home"

Encontrarás una guía explicativa de este plan promocional con el que se pretende fidelizar a los clientes antíguos y nuevos clientes satisfechos y contentos con la empresa.

El plan amigo Jazztel ha sido renovado desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2012, nuevos regalos y descuentos acumulables a cualquier oferta inicial están al alcance de todos.

Una vez invitado recuerda convertirte en padrino y seguir invitando para obtener nuevos descuentos en tus facturas.

Saludos, y feliz semana santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario