domingo, 1 de abril de 2012

Jazztel Renueva y Prorroga el plan amigo jazztel Abril - Junio 2012

¡¡Buenos días!!, parece que Jazztel sigue apostando fuerte con su plan de fidelización de clientes activos en busca de nuevos. Para ello ha estado utilizando durante este año planes y programas promocionales en los cuales ofertaba y regalaba suculentos descuentos tanto a clientes activos como a nuevos usuarios si estos últimos se daban de alta recomendados por los primeros.

Estos planes están dando resultado, y Jazztel lo sabe, como viene siendo habitual JAZZTEL RENUEVA y PRORROGA de 3 en 3 meses sus programas PLAN AMIGO. 

El último expiraba el 31 de Marzo de 2012, TODO INDICA QUE EL NUEVO ESTA ACTIVO DESSDE EL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2012 En la página oficial del plan amigo jazztel han abierto una encuesta para que los clientes activos "voten" por el regalo estrella de la nueva promocion activa. Recordemos que el último fue un IPAD 2, que se empezará a repartir en aproximadamente 1 mes. Siendo los descuentos de 30 y 60 euros por usuario recomendado para nuevos y clientes activos respectivamente.



Recordar que se trata de una promoción y oferta acumulable a cualquiera de las que se dan inicialmente.

Visita la pagina principal del blog y sigue la guía de alta, para poder obtener estos descuentos de caracter corporativo que nos proporciona la compañía. Tan solo debes de facilitar durante el alta mis datos como cliente activo con antigüedad suficiente e incrito en el plan amigo. 

RESUMEN FORMAS DE ALTA: =============================

1) Alta online en:  https://online.jazztel.com/?mgm=1

2) Alta telefonica: 900 809 440 / 900 808 508 / 900 80 80 82  (Tlfn gratuitos)


Datos amigo a facilitar durante el alta o una vez activada la línea (siempre que hayas dejado constancia de que vienes recomendado por un amigo):


PAGINA PERSONAL AJENA A JAZZTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario