lunes, 2 de abril de 2012

Jazztel vuelve a regalar un IPAD a quien recomiende amigos

FACILITA MIS DATOS AL DARTE DE ALTA EN JAZZTEL Y LOS DOS TENDREMOS DESCUENTOS EN NUESTRAS FACTURAS GRACIAS AL PLAN AMIGO - DANDOTE DE ALTA RECOMENDADO POR UN AMIGO!!!


Nueva oportunidad para ganar un IPAD, y prorroga del plan amigo jazztel durante este año 2012. Era un secreto a voces:

La compañía de telecomunicaciones sigue apostando fuerte por su programa de captación de nuevos clientes, siguen vigentes los descuentos para invitantes (padrinos) e invitados, de 60 y 30 euros respectivamente, totalmente compatibles con cualquier oferta vigente, y acumulables a las facturas.

Jazztel, ha renovado la página de su plan amigo, donde muestra y explica de forma clara, tanto a clientes nuevos como a usuarios en activo de las bondades de aprovechar el plan amigo de jazztel.

El regalo insignia es de nuevo un IPAD. La promo gana un IPAD de jazztel acaba de terminar en marzo de este año y ha sido prorrogada, ¿con carácter indefinido? De momento no hay fechas de expiración de la promoción.


La mejor forma de convertirse en padrino es unirte a jazztel siendo invitado, si tienes pensado en darte de alta en jazztel, utiliza los datos de esta página para ganar los descuentos publicitados, así como la posibilidad de ganar un IPAD si luego tu decides invitar a tus amigos.

Ahorro y descuento, plan amigo, ipad.

PÁGINA PERSONAL AJENA A JAZZTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario