sábado, 7 de abril de 2012

plan amigo jazztel IPAD

Plan amigo Jazztel IPAD

 Hola! Con el nuevo PLAN AMIGO JAZZTEL IPAD que la compañía ha lanzado desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, si das mis datos (DNI y tlfn.) durante el alta obtendrás las siguientes ventajas: ofertas y descuentos acumulables y compatibles con cualquier promoción de alta vigente:

 

- 30€ de descuento en las próximas facturas (gracias al plan amigo jazztel) 

- Primer mes de cuota de ADSL gratis

- Llamadas a fijos nacionales gratis sin límite y 60 minutos gratis a móviles al mes.

- Router wifi gratis

- Alta gratis 

 

 Tienes 2 formas para aprovecharte de la promo ipad del plan amigo jazztel, alta telefónica o alta online, en cualquiera de ellas tienes que especificar que quieres aprovecharte del plan amigo y obtener los 30 euros de descuento a partir de la segunda factura, ya que la primera es gratis. Además podrás convertirte en padrino y obtener descuentos acumulables de 60 euros por amigo invitado y un IPAD si consigues invitar a 3 amigos.

Pincha AQUÍ (y sigue la guía de alta para beneficiarte de los regalos, promociones y descuentos de este programa para nuevos usuarios , y así, comenzarás a ahorrar desde el primer día de alta.

Otros enlaces de interés referidos al programa del plan amigo jazztel ipad 2012 - abril - junio:

 RESUMIENDO HAY 2 FORMAS DE ALTA PARA APROVECHAR LA PROMO:

1) Por telefono, con llamada gratuita al 900 80 80 82
2) Por Internet, mediante formulario web: https://online.jazztel.com/?mgm=1


Di que quieres acogerte al plan amigo jazztel ipad, y que un amiog te ha recomendado la compañía, cuando te pidan los datos de tu amigo facilita los mios, ya que soy usuario inscrito en el plan amigo y he recomendado a multiples usuarios sin ningún tipo de pega:

 
Saludos, y feliz semana santa!

PAGINA PERSONAL AJENA A JAZZTEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario