viernes, 1 de junio de 2012

Plan Amigo Jazztel

¡Hola!, facilita mis datos (usuario particular) al darte de alta en Jazztel y consigue un descuento de 30 euros en Jazztel, con solo facilitar mis datos (DNI-NIF, teléfono y nombre) en proceso de alta y diciendo que un amigo te ha recomendado. ¿Comó?, sigue leyendo:



Si estás pensando en darte de alta en Jazztel has de conocer que además de las buenas ofertas para los nuevos clientes (con un precio especial durante un año y sin permanencia) hay otro tipo de promociones acumulables y compatibles a las que puedes acogerte y mucha gente no lo sabe. Un ejemplo es el plan amigo jazztel, en el cual, durante el proceso de alta (sea vía web, o telefónica) con tan solo decir el DNI y el TELÉFONO (y nombre si te lo piden)  de un cliente satisfecho se te aplicará una rebaja descuento de 30 euros a partir de la segunda factura.

Es decir, gracias al Plan Amigo de Jazztel, si por ejemplo tienes que pagar 15 euros en la segunda factura otros 15 euros en la tercera, no pagarás nada en ninguna de ellas (es decir ahorras esos 30 euros seguro, e independientemente de la oferta inicial que como nuevo cliente nuevo de jazztel tengas).

¿Qué es el Plan amigo de Jazztel?

Se trata de una promoción especial que Jazztel quiere brindar a los nuevos clientes, y qué mejor forma que otra persona contenta con Jazztel te recomiende por sus servicios. Quien mejor que un amigo, un cliente, te hable del servicio que le presta jazztel, así como de las cosas buenas y malas que tiene la empresa, una opinión objetiva que tiene como premio un descuento al facilitar los datos DNI y teléfono de tu amigo durante el alta si te aprovechas del plan amigo jazztel (pincha en el link, pagina oficial).

Hay 2 formas sencillas de poder beneficiarte de la promoción del plan amigo jazztel , con un alta a través de la web o el alta tradicional telefónica:

LOS PASOS SON SENCILLOS: ALTAS ONLINE (WEB)  /  TELEFONICA-OPERADORA

1) PARA ALTAS ONLINE (VÍA WEB) [Recomendado]:

Esta forma es la más aconsejada para poder llevar a buen término la promoción. Si haces click o pinchas en el siguiente link de la página oficial de Jazztel donde podrás observar lo siguiente:
alta online plan amigo jazztel


Otra forma de acceder desde las páginas oficiales que Jazztel ha creado para la promoción (pincha sobre los enlaces):

1) Plan amigo Jazztel: Donde podrás "acceder a información oficial" y donde tienes los enlaces oficiales (incluyendo telefonos de contacto) para acogerte a la promoción.


2) Plan millón de Jazztel: Donde una vez seas cliente de Jazztel, podrás "apuntarte" y empezar a invitar a amigos para ganar descuentos. Un portal con un área exclusiva donde podrás ver a la gente invitada y los descuentos acumulados.

Los siguientes imágenes redireccionan al formulario de alta online, tanto si tienes pensado contratar un ervicio de ADSL, como MOVIL respectivamente:

NOTA RELEVANTE: Comentarte que si te das de alta desde el formulario web genérico de www.jazztel.com no aparece a la izquierda la opción para poder acogerte a la promoción del plan amigo jazztel. POR ESO RECOMENDAMOS UTILIZAR LOS ENLACES Y TELEFONOS QUE TE SUMINISTRAMOS. De la misma forma, si vas a realizar un alta por operadora (alta telefónica, recomendamos encarecidamente utilizar los telefonos que suministramos (GRATUITOS). Mas de un cliente ha utilizado la via habitual del telefono comercial y finalmente no le han aplicado el descuento.

Simplemente debes de realizar el alta normalmente, y rellenar los datos en los campos correspondientes cuando lo pida el formulario referidos a tu amigo (DNI - NIF y telefono) para que jazztel sepa que un amigo te ha invitado o recomendado y se te aplique la promoción en las primeras facturas que tengas que pagar. De la misma forma cuando recibas una llamada de jazztel acerca del alta (con la típica grabación de consentimiento) es recomendable dejar constancia igualmente, de que quieres acogerte al plan amigo jazztel. En nuestro caso simplemente debes de facilitar estos datos:



Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo mandando un correo electrónico a p.amigo.jazztel@gmail.com, donde te atenderé personalmente en aquello que no tengas claro referido al procedimiento de alta online y el programa amigo jazztel.

2) PARA ALTAS TELEFÓNICAS (OPERADORA) :

LLAMADA GRATUITA AL:
900 809 440 / 900 808 508
900 80 80 82 / 900 80 88 07 
(recomendamos éstos últimos números 900 80 80 82 - 900 80 88 07)
 
Esta forma es igual de válida que la anterior, lo único a tener en cuenta es que no se te olvide hacer incapié en que quieres acogerte a la oferta del plan amigo porque un conocido te ha recomendado que te dieras de alta. A pesar de que no suele haber problemas, hay que tener en cuenta que hay una persona al otro lado que puede olvidársela activar la casilla de que vienes recomendado por otro cliente (padrino) o incluso apuntar los datos mal de tu padrino. Por eso recomendamos el alta vía formulario web en la que tú mismo harás lo que la operadora hace al otro lado. Sin embargo si te resulta más cómodo facilitar los datos por teléfono el método funciona igual, sólo ten en cuenta insistir para que no se le olvide que te activen la oferta del plan amigo de jazztel.



Como en el anterior, para beneficiarte del plan amigo jazztel caso solamente tendrás que suministrar verbalmente el DNI y el número de teléfono asociado a tu padrino (cliente que te ha recomendado jazztel) en nuestro caso:



NOTA IMPORTANTE:

Algunos amigos nos han remitido que, en la modalidad de alta telefónica (operador/a) y dependiendo de quien te atienda, cuando dices quieres aprovecharte del plan amigo y que un amigo te ha facilitado sus datos y te ha recomendado, te responden que primero es necesario activar la línea y luego una vez activa, facilitar los datos Telefono y DNI (a veces tambien piden NOMBRE) de tu amigo para que ambos puedan beneficiarse del descuento. En mi caso yo soy Silvia, pero el titular de la línea es mi novio Fran, por lo que si os llegaran a pedir nombre decís que vuestro "amigo" Francisco os ha recomendado. De esta forma no hay líos entre reomendados y titulares del servicio.

Es por ello, que si os dais de alta por teléfono tened presente esta nota para que no os pille de sorpresa esta nueva forma de proceder. Eso sí, tened a mano los datos del amigo (Nombre de pila, DNI, y telefono), y dejad claro que quereis aprovecharos de la promoción, luego es cuando te lo pueden hacer sobre la marcha, o al final del proceso de alta nada más activar la línea.


Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo mandando un correo electrónico a p.amigo.jazztel@gmail.com, donde te atenderé personalmente en aquello que no tengas claro referido al procedimiento de alta telefónica y el programa amigo jazztel.

=========REGALO ESPECIAL=============

Adicionalmente, todos aquellos amigos que decidan darse de alta en jazztel utilizando los datos anteriormente suministrados acogiéndose al plan amigo de jazztel, recibirán de mi parte una explicación con los pasos a seguir para ahorrarse entre un 25-35% de por vida gracias a un descuento especial para clientes corporativos (fidelización del cliente) en todas las facturas una vez se acabe la promoción inicial que tengas contratada. Solamente tendrás que enviarme un correo a p.amigo.jazztel@gmail.com con el asunto Descuento Corporativo, y te comentaré lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Si echas cuentas, con la promoción inicial de Jazztel (que suele ser de 1 año a precio reducido, donde un adsl medio de 20 megas cuesta 29,90 euros/mes y puedes pagar 19 e incluso 15 euros / mes, más la promoción del plan amigo de jazztel + el descuento anual de por vida del 30% aproximadamente, hace que tengas internet de banda ancha con la mejor velocidad del mercado y ahorres en torno a 300 anuales con respecto a otras compañías. Tan sólo hay que saber buscar y no contratar la primera oferta que salta en televisión, hay que informarse, navegar, leer blogs, leer foros con opiniones y consultar Webs de referencia, y contrastar la información con familiares y amigos.

Está claro que nadie regala duros a pesetas, pero no es menos claro, que las compañias cada vez lanzan campañas más agresivas estrechando los márgenes de ganancias al máximo, y si el consumidor es capaz de discernir sobre las oportunidades que se les brinda puede obtener el mismo producto que ofrece la competencia a un precio mucho más bajo que el resto.

Recuerda que si tienes algún tipo de duda puedes escribir un email a p.amigo.jazztel@gmail.com donde te atenderé personalmente.

==========================================================================================
Lista de Enlaces de interés (links importantes del Plan amigo jazztel):

PAGINAS,  PORTALES Y FOROS RECOMENDADOS:

EL FORO: http://planamigojazztel.foroactivo.com/

TODAS ESTAS PÁGINAS SON PERSONALES (DE USUARIO PARTICULAR) Y NO TIENEN NADA QUE VER CON JAZZTEL.

Páginas oficiales (Jazztel Telecomunicaciones):
  1. Portal de Jazztel (página oficial de jazztel)
  2. Página Oficial del Plan amigo Jazztel (información especial sobre el programa)
  3. Muro Oficial de Facebook de Jazztel (entérate de todas las promos al momento)
  4. Enlace a la página de alta online con el descuento aplicado del plan amigo jazztel
Otras páginas similares plan amigo jazztel: (ajenas a jazztel)
  1. http://planamigodejazztel.blogspot.com/
  2. http://padrinojazztel.blogspot.com/
  3. http://planmillonjazztel.blogspot.com/
  4. http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com/ (página actual)
==========================================================================================

PLAN AMIGO JAZZTEL - DESCUENTO PROMOCIONAL DE 30 EUROS EN NUEVAS ALTAS AL VENIR RECOMENDADO POR UN AMIGO Y FACILITAR MIS DATOS:






PAGINA PERSONAL AJENA A JAZZTEL

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la página, ya me he dado de alta facilitando tus datos para que me descuenten los 30 euros, hay que ahorrar, y estas ofertas bienen muy bien en tiempos de crisis.

    Un beso.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año! Gracias por publicar info acerca de estas promociones, solo espero que el servicio sea el adecuado y que me traten bien, en telefónica era el doble de caro y encima me han retenido la línea durante 4 meses... En fin mejor olvidar y pasar página. Te he enviado un mail para que me digas el truquillo del descuento del 35% de por vida, por lo visto en esta vida si tienes enchufe todo es más facil.

    Javier Gómez.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012, bueno, pues ya está he seguido las intrucciones, al final lo hice por teléfono, me atendió una chica muy amable, y al decirle lo del plan amigo enseguida me pidio los datos y todo rapidísimo. Ahora me toca invitar a mi jejeje que se gana más invitando que siendo invitado... pero claro sin paginas como esta nunca uno sabría NA de NA. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, muchas gracias por compartir esta información, el blog te ha quedado muy chulo. Me acaban de activar la línea en solo 1 semana, tengo una duda, ya se que he ganado 30 euros en descuentos por darme de alta como recomendado tuyo, ¿puedo yo ahora recomendar a mis amigos dando ya mis datos, o tengo que apuntarme en algún sitio oficial de jazztel?

    Muchas gracias guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Hola Abel,

    En teoría puedes empezar a recomendar desde que eres cliente, pero yo me esperaría como un par de meses (que vean que te quedas) y luego me registraría en www.planmillondejazztel.com que es donde verdaderamente puedes ver a cuanta gente has invitado. Muchas gracias por usar mis datos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la informacion. Mañana me voy a dar de alta, espero que los domingos haya alguien al telefono, llego a casa a las tantas y es el unico dia que tengo libre...

    Buen blog informativo!
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  7. Pero esto del plan amigo, es independiente de las ofertas que me dan al inicio? ME refiero si contrato mañana los 20 megas a 15.95 hasta abril de 2013, puedo hacer lo del plan amigo con el descuento sin problemas?

    ResponderEliminar
  8. Hola Iturriaga, perdona por la demora en contestarte.

    Sí, el plan amigo jazztel est totalmente compatible y acumulable a cualquier oferta o promoción te tengas o vallas a tener. ES COMPATIBLE y ACUMULABLE por tanto. Gracias a todos los que estáis utilizando la información de este blog para ahorraros dinero en las nuevas altas, la verdad es que también me estais ayudando bastante a mi, con la que está cayendo...

    Silvi.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya me han hecho el descuento, en primer lugar daros las gracias al creador/a o creadores de estos sitios. La verdad es que no conocía la existencia de estas promociones.

    Ahora me he registrado como padrino para invitar, además han alargado el plan amigo jazztel ipad otros 3 meses, a ver si consigo uno.

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola, ha me han descontado 19 euros en la segunda factura. En la tercera me tienen que descontar otros 11, muchas gracias por todo.

      si queréis yo ahora os puedo invitar mi para pasaros mis datos es mmarcosdelo3@gmail.com
      Buena tarde!

      Eliminar
  11. ¡Hola!, facilita mis datos (usuario particular) al darte de alta en Jazztel y consigue un descuento de 25 euros en Jazztel, con solo facilitar mis datos (DNI-NIF 27277918X, teléfono 955716452 y nombre CONCEPCION) en proceso de alta y diciendo que un amigo te ha recomendado.
    Este es el numero gratuito para darse de alta 900 80 94 40

    ResponderEliminar